Oficinas de la abogada

GISELA CHAVEZ-GARCIA, LLC

Inmigración y Naturalización

 

CLICK AQUI PARA UNA  CONSULTA GRATIS

NUESTRAS

AREAS

DE PRACTICA

INMIGRACION FAMILIAR
INMIGRACION A TRAVES DE TRABAJO
CERTIFICACION LABORAL PERM
H-1B
APLICACIONES PARA VISAS DE NO INMIGRANTES
NATURALIZACION Y
CIUDADANIA
INMIGRACION DE ENFERMERAS
VISAS PARA ESPOSOS/AS Y NOVIOS/AS
DEFENSA EN CASOS DE DEPORTACION
PERMISOS Y ASILO
 

NUESTRA VISION

Las oficinas de la abogada Gisela Chavez-Garcia ha estado ejerciendo su labor casi exclusivamente en el área de las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Su abogada principal, la doctora Gisela Chavez-Garcia ha representado exitósamente a miles de clientes ante las Cortes de Inmigración y ante los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, por sus siglas en ingles (USCIS).

 

Las oficinas de la abogada Gisela Chavez-Garcia provee servicios legales a clientes dentro de los 50 estados de la gran nación. Con oficinas localizadas en Nueva York y Connecticut, Estamos comprometidos a ofrecer servicios de calidad y eficientes para todos nuestros clientes sin importar su religión o cultura. Ofrecemos una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Para nosotros cada caso es unico y se nos hace de prioridad entender a cada una de las metas migratorias de cada cliente. Ofrecemos opciones estratégicas y creativas de inmigración luego de un grán análisis de un cliente y su situación en particular.

 

Nuestros servicios se ofrecen en Español, Inglés, Mandarin, Fuzhou, Hindi, Tagalog y Cebuano.

 
GISELA CHAVEZ-GARCIA, ESQ.
ABOGADA

CONTACTE

Nuestras oficinas para una consulta gratuita!

Nuestras direcciones

Por favor, contactenos y haga su consulta completamente GRATIS!

Gracias por contactarnos, Le contactaremos tan pronto sea posible.

 
 

Descargo de responsabilidad: La información que obtienes en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento con respecto a su situación individual. Por favor contáctenos para discutir su situación particular. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente. No nos envíe ninguna información confidencial hasta el momento en que se establezca una relación abogado-cliente.